24.9 C
Maracay
miércoles 5, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncian que venezolana fue drogada con un refresco en escuela de Perú

“Es un colegio nacional, estas cosas ocurren”, fue la indignante respuesta que dio una autoridad a la madre de la menor que cursa el segundo año de secundaria. Su hija fue drogada tras consumir un refresco que le regalaron en el recreo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.30 de la tarde en la institución educativa Miguel Grau Seminario, de San Juan de Lurigancho, publicó La República.

La adolescente no recuerda mucho, solo que, cuando estaba en los servicios higiénicos, una niña se acercó a ella y le dijo que le enviaban la bebida.

“Le dice: ‘Chica, mira, te mandaron esta gaseosa, te la regalaron’”, contó la progenitora . Luego, la menor señala que la tomó con otro compañero, pero no está segura de ello, ya que aún se encuentra en shock por lo sucedido.

Al llegar al hospital, los médicos confirmaron la presencia de múltiples drogas en su organismo. Aún sigue en observación.

Se conoció también que la niña era víctima de bullying y xenofobia. La directora de la escuela aún no se ha pronunciado al respecto pese a la insistencia de la madre.

La madre relató que tuvo que asistir al colegio luego de que le notificaran que hija se encontraba recibiendo atención médica por intoxicación. No quiso revelar su identidad por miedo a represalias.

“Le dieron una cantidad de droga muy fuerte”, añadió.

La progenitora de la menor de 14 años de edad adelantó que denunciará el suceso en la comisaría de Santa Elizabeth para exigir justicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES