26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estados Unidos reiteró la vigencia de sanciones contra el gobierno venezolano

El Departamento de Estado de Estados Unidos dijo este lunes que el sistema de sanciones que ha impuesto desde 2019 contra el gobierno Venezuela, se mantiene en pie, y al mismo tiemp0 advirtió a los ciudadanos estadounidenses de no viajar a ese país.

“Las sanciones contra el régimen de Maduro siguen vigentes”, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en respuesta a reporteros.

El diálogo entre el oficialismo y las fuerzas opositoras venezolanas que estaría por reiniciarse en México ha sido nuevamente frenado. Recientemente el presidente Maduro cuestionó las negociaciones a la liberación de ciudadanos venezolanos e iraníes que estaban a bordo de un avión confiscado en Argentina.

En distintas ocasiones Washington ha expresado su voluntad de revisar las sanciones económicas contra Caracas de acuerdo al avance de la mesa de conversaciones en la nación azteca, sin embargo, este lunes, Price denunció que “el régimen de Maduro, por otro lado, no negoció de buena fe ni cumplió con esos compromisos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!