32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Irán desmintió entrega de un millón de hectáreas de campo de Venezuela

La Embajada de Irán en Venezuela negó el lunes que el gobierno del presidente Nicolás Maduro vaya a entregarle un millón de hectáreas de campo para cultivos.

“Venezuela es uno de los mejores países para la agricultura, lo que puede atraer muchos inversionistas, pero no ha habido negociación o acuerdo entre Irán y Venezuela para la entrega de un millón de hectáreas de tierra. Hay que detener falsas propagandas al respecto”, señaló la embajada en un comunicado publicado en Twitter.

Las afirmaciones surgieron luego de que el pasado mes de julio se dieran a conocer unas declaraciones del viceministro iraní para Asuntos Económicos, Mohsen Kushki Tabar, en las que señaló que Venezuela cedió a su país tierras para la producción agrícola.

Venezuela e Irán mantienen una serie de acuerdos económicos, sobre todo en materia petrolera, así como en los campos de ciencia, tecnología, gas, turismo y cultura.

Castro Soteldo, ministro de Agricultura y Tierras, señaló hace algunas semanas que el presunto acuerdo con Irán no era más que una confusión.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!