21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron tres cadáveres en bolsas pláticas en Bogotá

|| AI / Foto Cortesía

La Fiscalía de Colombia informó sobre el hallazgo de los cuerpos de tres personas dentro de bolsas de basura en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Los cuerpos fueron encontrados por las autoridades sobre la 1:00 de la mañana (hora local) y al parecer, según el primer reporte de la Policía, los cadáveres, todos hombres, presentaban signos de tortura.

Hasta el momento se sabe que las tres personas asesinadas habían salido de la cárcel hace algunos días y las primeras hipótesis apuntan a que sería un ajuste de cuentas a manos de la peligrosa banda Tren de Aragua, por temas de microtráfico.

Según se conoció, los cuerpos estaban envueltos en viniltex negro y se encontraban dentro de una carreta. En un principio, el equipo de antiexplosivos de la Policía llegó para descartar que se tratara de una bomba cuando hizo el macabro hallazgo. Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad de los fallecidos.

La Fiscalía informó que la zona de Kennedy, en el sector de Mártires, la puerta seis de Abastos tiene un gran problema de microtráfico, explotación sexual y ha sido muy difícil llevar este tema. Hasta la fecha, van 19 embolsados en Bogotá y por eso la Fiscalía está trabajando en la desarticulación de las bandas Tren de Aragua y Los Chontaduros y poder recuperar esos espacios de territorio urbano.

Hasta la fecha van más de 700 capturas y cinco bandas desarticuladas, casi cinco capturas al día de bandas que controlan los territorios del microtráfico en la ciudad, pero el objetivo de la fiscalía es llegar a los cabecillas de las grandes bandas y desarticularlas desde la raíz.

Vale la pena recordar que apenas el 19 de agosto las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de una camioneta que había sido abandonada en el norte de la capital. 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!