32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldesa de Bogotá: “Vamos a la plena integración de los migrantes”

El restablecimiento de las relaciones con Colombia abrirá el camino para mejorar, de igual manera, las políticas migratorias y el trato a los connacionales que salieron del país para buscar mejores oportunidades.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, resaltó la importancia que tendrá la decisión diplomática que repercutirá en las relaciones de cooperación, “para que los migrantes puedan ir y volver con tranquilidad, y realizar transacciones económicas entre ambos países”.

“Agradecemos al gobierno del presidente, Gustavo Petro, porque ya teníamos una parte de la tarea bien hecha, que era recibir con total apertura y solidaridad a la población migrante, pero no podemos recibir con solidaridad a la población migrante y tener hostilidad con su gobierno (…) Solo tenemos una opción, convivir con respeto, respeto en las coincidencias y en las diferencias”.

La burgomaestre también destacó lo fundamental que será el restablecimiento comercial colombo-venezolano, que marcará puntos positivos para ambas partes.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!