29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lula condenó clima de odio en campaña electoral

|| AI

El candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva, condenó en un acto político de campaña en Sao Paulo, el clima de odio existente, luego de conocerse de un segundo asesinato político el viernes.

El expresidente expresó en el multitudinario evento sostenido en Taobao da Serra que el Gobierno debe garantizar al pueblo oportunidades para lograr sus metas. Además de responsabilizar al actual mandatario Jair Bolsonaro de la muerte del leñador Benito Cardoso dos Santos a mano de uno de sus seguidores en Río de Janeiro, lo que consideró el ex jefe de Estado como anormal e inaceptable.

En tal sentido soslayó que “el pueblo brasileño merece un Gobierno fraterno, sin discursos de odio, que busque el bienestar de todos y garantice la comida en el plato todos los días”.

A lo que agregó que la nación necesita recobrar la vida, sonreír, sentirse libre y avanzar unida hacia la reinstauración de la seguridad pública, justicia social y el bienestar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!