23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y Colombia realizarán un encuentro binacional de poetas

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez, informó este domingo que Venezuela y Colombia realizarán un encuentro binacional de poetas el 17 y 18 de septiembre, en Cúcuta y en San Cristóbal.

“Entre el 17 y 18 de septiembre será el encuentro de poetas de Colombia y Venezuela por una frontera para la paz y la integración”; indicó el ministro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el poeta colombiano Fernando Rendón detalló, en un contacto telefónico con el canal del estado; que el encuentro se hará el 17 de septiembre en Cúcuta; departamento del Norte de Santander; y el 18 de septiembre en San Cristóbal, estado Táchira.

“Estamos en la víspera de este encuentro; que se va a realizar el 17 en la ciudad de Cúcuta y el 18 en San Cristóbal; capital del estado Táchira; con la participación de 20 poetas, 10 de Colombia y 10 de Venezuela”, agregó Rendón.

El poeta agradeció la gestión del ministro Ñáñez para llevar a cabo este evento que, aseguró; está destinado a “reflexionar sobre la importancia de restablecer en profundidad y de manera decisiva, duradera y segura”, la relación entre las dos naciones.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!