24.9 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rusia se prepara para suministrar legumbres a Venezuela

Rusia y Venezuela coordinan la exportación de legumbres rusas al país, informó este lunes el Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria (Rosseljoznadzor).

La entidad rusa indicó en un comunicado que sostuvo una serie de reuniones con una delegación oficial del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral de Venezuela con el objetivo de “abrir el mercado venezolano a los suministros de guisante ruso”.

La última reunión sostenida con la delegación venezolana, que viajó a Rusia para evaluar el sistema ruso de control de las culturas leguminosas, tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, añadió Rosseljoznadzor.

“Los colegas extranjeros tuvieron la oportunidad de conocer el sistema de control estatal de calidad y seguridad de legumbres y su estado fitosanitario y de cuarentena”, indicó el regulador ruso.

Durante su visita, los delegados venezolanos visitaron dos filiales del Centro de valoración de la calidad y seguridad de legumbres en Moscú y Rostov y el Centro Nacional de Cuarentena Vegetal.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!