26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nueve muertos dejó nueva masacre en Colombia

AI

Autoridades colombianas confirmaron que son nueve las personas que han muerto violentamente en el municipio de Landázuri, en el departamento de Santander tras la masacre registrada en las últimas horas. Cuatro son integrantes de una misma familia a los que se suman otras cinco personas que habrían protagonizado la matanza en la zona rural de esta población.

Según se conoció, justo cuando los agresores emprendían la huida, una turba enfurecida habría logrado retener en ese momento a dos de los cinco involucrados, a quienes sometieron a un linchamiento que los habría dejado sin vida.

“La gente se tomó a la fuerza de la mano propia y pues acabó con la vida de los cinco asesinos que causaron esta tragedia. Hasta el momento hay uno que no lo han encontrado, pero por información de la misma comunidad se dice que está muerto”, aseveró Marlon Ballén, alcalde de Landázuri. Las víctimas dentro del inmueble son Álvaro Díaz, quien era el padre de familia y se desempañaba como docente. También fallecieron su esposa y sus dos hijos, un joven de 20 años y una niña de 13 años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!