24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sismo de 7.4 sacudió el centro México

México ha vuelto a temblar un 19 de septiembre. Un terremoto de 7,4 grados ha sacudido el estado de Michoacán con réplicas en el centro del país, a poco menos de una hora del simulacro organizado para conmemorar los terribles terremotos del 19 de septiembre de 1985 y de la misma fecha en 2017.

La jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, ha informado que hasta el momento no se reportan daños en la capital.

Sin embargo, los servicios de protección civil están haciendo aún el monitoreo en calles y avenidas de centro de México.

Las autoridades esperan informes del resto del país. “Vamos a empezar a recoger información”, ha afirmado en un informe preliminar el presidente, Andrés Manuel López Obrador. “Deseamos de todo corazón que no haya pasado nada grave”.

El sismo sorprendió en Ciudad de México, sobre todo porque apenas una hora antes, a las 12:19, se realizó un magosimulacro para conmemorar un aniversario más de los otros grandes sismos que han sacudido a la capital mexicana, también en 19 de septiembre.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!