26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Insumos médicos, lo primero en pasar a Venezuela tras la reapertura fronteriza

Cuatro camiones cargados de materiales médicos y otros productos fueron los primeros en pasar, este lunes 26 de septiembre, por el puente Simón Bolívar en la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, cerrada hace siete años.

El camión que pisó suelo venezolano estaba cargado de medicamentos, insumos médicos, papel higiénico y productos plásticos. Y el de Venezuela a Colombia con aluminio y acero.

“Estos insumos son para la supervivencia de Venezuela, esperamos que todo salga bien, eso es lo que esperamos nosotros”, mencionó el conductor Nelson Landinez, quien estará al frente del volante para el paso del camión.

Cuatro camiones cargados de materiales médicos y otros productos son los primeros en pasar por el puente Simón Bolívar en la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, cerrada hace siete años por disposición de Caracas.

Carlos Flores, es el primer conductor que dará apertura al paso por el puente Simón Bolívar y no pudo contener la alegría y, a su vez, está ansioso de lo que será su tránsito luego de hacerlo, hace siete años, pues él fue último conductor de pasar hacia Colombia cuando las relaciones con Venezuela se rompieron.

Con información de GV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!