23.9 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrestados cuatro venezolanos en robo fallido a banco peruano

Cuatro venezolanos y un peruano fueron arrestados tras el robo fallido de un banco en pleno corazón de Lima, capital del Perú.

En el grupo de venezolanos implicados, se identificó a Jeyson Péres Suárez, Álvaro Suárez Segura, Joel Josué Rivero Castro y Alexis Miguel Lamas Pinto.

También estaban acompañados por Jean Carlos Félix Hurtado, ciudadano de nacionalidad peruana.

La agencia bancaria fue de la compañía Interbank, ubicada en la cuadra 7 del jirón Paruro, en Cercado de Lima, de la misma ciudad.

En medio de la detención, la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó varias armas, vestimentas y otros elementos que portaban los ladrones.

PNP confiscó tres escopetas, dos pistolas, un revólver, municiones, pasamontañas, cascos de construcción, drogas y chalecos de policía.

Entre las pertenencias de los ladrones, también se encontraron máscaras de la famosa serie española, «La Casa de Papel».

Funcionarios se pronunciaron por los arrestados y el robo frustrado

De acuerdo con el general PNP, Manuel Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima, los sujetos esperaban la llegada de un camión.

Este camión sería uno de los que transporta el dinero a la sede del banco, y tras la llegada del mismo, los ladrones pensaban asaltar la sede de Interbank de Lima.

«Nuestro departamento de Investigación Criminal de Cercado logró esa intervención contra y desarticuló a esta banda criminal», expresó Morales.

La cuenta del Ministerio del Interior de Perú, también compartió la noticia del robo frustrado, a través de la red social Twitter.

«Gracias a una rápida intervención, agentes de la @PoliciaPeru capturaron a cinco peligrosos delincuentes que intentaron asaltar una agencia bancaria en Cercado de Lima», expresa el tweet.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!