30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alberto Fernández anunció cambios en su gabinete de gobierno

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció este domingo un nuevo cambio en su gabinete, semanas después de las últimas renuncias en los ministerios de Trabajo; Desarrollo Social y Mujeres, Géneros y Diversidad.

Se trata del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, que dejará su cargo el próximo 1 de noviembre para volver al frente de la Alcaldía de Avellaneda, en provincia de Buenos Aires.

“Ferraresi retornará a su querida Avellaneda el próximo 1 de noviembre para retomar la gestión al frente del municipio. Quedará a cargo del ministerio el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti, exintendente de Navarro, comprometido con la gestión del ministerio”, adelantó el Jefe de Estado por su cuenta de Twitter.

Este cambio fue anunciado diez días después de tomar juramento a las reemplazantes de las carteras encargadas de lidiar con asuntos en áreas sociales y laborales; y a pocos días de que el jefe de gabinete, Juan Manzur, deslizara la posibilidad de dejar su cargo el año que viene para enfocarse en las elecciones de su provincia, Tucumán (norte).

Más allá de la noticia, la reunión entre el presidente y Ferraresi fue para analizar las políticas de vivienda y hábitat en el país.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!