23.9 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiroteo en un hospital y escuela dejó 5 muertos

AI

Reportaron que un hombre hispano abrió fuego en un hospital de Estados Unidos matando al menos dos empleados del lugar. El atacante, quien se encontraba en libertad condicional, acompañaba a su pareja en el nacimiento de su bebé en el Centro Médico Metodista de Dallas, en Texas. La Policía identificó al hombre como: Néstor Hernández, de 30 años.

Las víctimas eran enfermeras del departamento de trabajo de parto del centro, de acuerdo con Charley Wilkison, director ejecutivo de Combined Law Enforcement Associations of Texas. La balacera inició alrededor de las 11:00 a.m. del sábado, cuando el sospechoso entró en la escena.

Posteriormente, un oficial llegó y confrontó al sospechoso y le disparó, causándole heridas, indicó el portavoz del hospital, Ryan Owens. Cabe destacar, que según lo reseñado por el New York Post, no quedaron claras las causas del tiroteo. Tampoco se supo si el pistolero tenía en mira a las dos enfermeras. En Estados Unidos, se han registrado 550 tiroteos masivos en lo que va de año, según el portal Gun Violence Archive.

TRES EN UNA ESCUELA

Un nuevo tiroteo en una escuela secundaria en Saint Louis, Misuri, en el centro de los Estados Unidos (EEUU) dejó al menos tres muertos, además de varios heridos.

Poco después de las 9:00 de la mañana, hora local, se desató el caos en la escuela de Artes Visuales y Escénicas de esta ciudad, cuando las autoridades fueron informadas acerca de la presencia de un tirador con un arma de alto poder.

Más tarde, en una conferencia de prensa, el comisionado de policía de Saint Louis, Michael Sack, informó que el incidente con arma de fuego dejó un saldo de tres fallecidos. Entre éstos incluyeron una mujer, una adolescente y el propio tirador, el cual fue descrito como un hombre joven de unos 20 años.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!