26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lula y Bolsonaro buscan voto de indecisos

AI

 

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, candidato a la reelección, y el ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva solicitaron el voto de los indecisos y de quienes aún piensan votar en blanco, a una semana de la segunda vuelta del 30 de octubre.

Ayer, ambos candidatos centraron su campaña política en Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, para apostar a la búsqueda del voto de los electores indecisos y los que piensan votar en blanco.

Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), aseguró que en caso de vencer en la segunda vuelta electoral, su plan de aumentar el salario mínimo y de las jubilaciones no generará inflación.

“Antes de mi primer gobierno se decía que había inflación si se aumentaban los salarios, pero lo que ocurrió fue que ninguna inflación fue causada por el aumento del salario real, con aumento del poder de compra”, dijo Lula.

Por su parte, Bolsonaro, del Partido Liberal (PL), apostó por una agenda basada en valores y actitudes de comportamiento, durante su visita a un templo evangélico. “Les pido un voto de confianza a quienes no se han decidido. Estamos en el camino correcto, con la economía siendo una de las que mejor funciona en el mundo actualmente. Hay gente que cree que todos los políticos son iguales y termina anulando o votando en blanco”, expresó Bolsonaro

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!