25.2 C
Maracay
miércoles 27, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Canadá impuso nuevas sanciones contra ocho funcionarios venezolanos

La Ministra de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, Mélanie Joly, anunció este viernes que Canadá está imponiendo nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos en virtud del Reglamento de Medidas Económicas Especiales.

Estas sanciones se dirigen a ocho funcionarios actuales del gobierno venezolano que «han participado en actividades que apoyaron directa o indirectamente violaciones de derechos humanos en Venezuela o actividades que socavan la democracia de Venezuela».

Canadá incluye a las siguientes ocho personas bajo la reglamentación:

-Douglas Arnoldo Rico González
-Carlos Enrique Terán Hurtado
-Carlos Alberto Calderón Chirinos
-Florencio Ramón Escalona
-Leonel Alberto García Rivas
-Ronny Fernando González Montesinos
-Manuel Enrique Castillo Rengifo
-José Ramón Figuera Valdez

«Canadá no tolerará ninguna actividad que viole los derechos humanos. Se necesita una solución pacífica, negociada y liderada por Venezuela para resolver esta crisis. Instamos a todas las partes a iniciar negociaciones para garantizar que se respete la voluntad democrática del pueblo venezolano y se establezca un proceso de transición pacífica», expresó Mélanie Joly.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!