18.1 C
Maracay
jueves 2, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos 30 migrantes venezolanos cuando trataban de ingresar a Curazao

Un grupo de al menos 30 migrantes venezolanos fue sorprendido por funcionarios de la Guardia Costera del Caribe Neerlandés, cuando trataban de ingresar de forma irregular a Curazao.

Según el reporte oficial, el grupo de balseros venezolanos se transportaba en una embarcación tipo yola y estaba compuesto por 10 mujeres y 20 hombres.

Asimismo, se informó que entre los detenidos estaría un menor de edad y también un perro, enviado al Servicio Veterinario de Curazao.

A la embarcación y los migrantes irregulares los llevaron al muelle de guardacostas en Parera, bajo custodia de la Policía de Curazao, se añade en el reporte.

Otros migrantes venezolanos

En febrero de este año, la Policía de Curazao confirmó la detención de 13 venezolanos, que se interceptaron a bordo de una lancha de motor intentaron llegar hasta la isla.

Seis hombres, seis mujeres y un niño, se hallaron cuando flotaban en la embarcación, aparentemente por un daño del motor.

E aquel momento, el medio digital Curacao.nu indicó que al detectarse la lancha con identificación venezolana se remolcó.

También que al solicitarle documentos ninguno poseía pasaporte o visas, por lo que sospecharon que iban a arribar a Curazao de manera ilegal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!