24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ferry busca aumentar traslados entre Venezuela y Trinidad y Tobago

La administración del “Trini Flyer” anunció este domingo que buscará aumentar el número de pasajeros en su embarcación al ser el único ferry con permiso legal de transporte marítimo entre Trinidad y Tobago y Venezuela.

La decisión se da luego de que varias compañías de transporte entre ambos países han elevado la cantidad de pasajeros en los pasados meses tras la reapertura de las fronteras por la suavización en las reglas por la COVID-19.

El “Trini Flyer” zarpa desde el puerto de Crews Inn, en Chaguaramas, y llega a la bahía de Guiria, en el estado venezolano de Sucre.

En tal sentido, la gerente de negocios de “Trini Flyer”, Cherry González, agradeció a los directivos del Puerto Chaguaramas y de la División de Inmigración por concederle los permisos para la entrada y salida de embarcaciones hacia y desde Venezuela.

“Nuestro plan es continuar creciendo como compañía de envío, capaz de transportar más personas entre ambos países para aumentar el turismo. Así, muchos trinitenses podrán ir a Venezuela y regresar sin problema con un servicio de calidad”, afirmó.

Con información de 800Noticias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!