18.1 C
Maracay
jueves 2, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos niñas heridas en Alemania tras ser atacadas camino a la escuela

Dos niñas resultaron heridas de gravedad esta mañana en el sur de Alemania cuando iban camino a la escuela, por parte de un individuo que se dio a la fuga pero que ya ha sido detenido, según informó la policía.

“Encontramos a dos niñas con heridas graves. Fueron transportadas en ambulancia a dos hospitales y están recibiendo atención médica”, anunció en declaraciones a los medios Wolfgang Jürgens, portavoz de la dirección policial de Ulm (sur).

Según testigos presenciales de los hechos sucedidos sobre las 7:30 de la mañana hora local de Illerkirchberg, el atacante huyó de la escena y se refugió en una casa cercana.

Al recibir esta información, las fuerzas especiales de la policía rodearon el inmueble y detuvieron a los tres hombres que se encontraban en su interior, de los cuales se asume que uno es el atacante.

Aún queda por esclarecer si existe una relación entre el sospechoso y las víctimas y cuál es el trasfondo del crimen, agregó el portavoz, que señaló que otros transeúntes no estuvieron en peligro.

Según los medios alemanes, las dos niñas atacadas tienen 13 y 14 años de edad.

 

Con información de Unión Radio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!