26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pescadores desaparecidos en Falcón aparecen sanos y salvos en Colombia

La noche de este miércoles se conoció que aparecieron en Colombia los cinco pescadores del estado Falcón que estaban desaparecidos hace siete días. La información fue revelada por el periodista Leandro David en su cuenta de Twitter, quien resaltó que todos se encuentran “sanos y salvos”.

“Los 5 pescadores desaparecidos en El Supí, Falcón, aparecieron con vida. Familiares me confirmaron que están de regreso a Venezuela. Esperan su llegada para aclarar más de lo ocurrido”, escribió.

Juan Ramírez, capitán de la embarcación La Chellita, se encontraba junto a Gershwin Gutiérrez, Eduardo Zavala Reyes, Oswaldo Gutiérrez Gutiérrez y Francisco Romero Luque. Ramírez se comunicó con su esposa para avisarle que se encontraban bien.

Cómo es de recordar los cinco pescadores estaban desaparecidos desde el pasado miércoles 20 de octubre cuando salieron a pescar a Puerto Escondido en aguas profundas frente a las islas Aruba, Bonaire y Curazao (ABC). Desde el momento que se conoció la demora de La Chellita se activaron los organismos de búsqueda y salvamento desde Guardacostas; Instituto Nacional de Espacios Acústicos, (Inea), e Insopesca.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!