18 C
Maracay
domingo 29, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delegados del ELN y el Gobierno de Colombia se reúnen en Caracas

Este martes, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, dio la bienvenida a las delegaciones de Paz del Gobierno colombiano y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que se reunirán este miércoles para conversaciones en Caracas.

A través de la red social Twitter, Benedetti indicó: “Saludamos y le damos la bienvenida a la delegación de paz del Gobierno (colombiano) para los diálogos con el ELN hoy en Caracas”.

El embajador colombiano señaló en una carta dirigida a el alto comisionado para la Paz en Colombia, Danilo Rueda, que el Ejecutivo de Gustavo Petro confía en que él y todo el equipo “logren, ahora sí, una paz real y duradera”, y que mantendrían una reunión extraordinaria este martes que se convocó como parte del proceso de paz con el ELN.

Mientras que, la delegación del ELN, encabezada por Eliécer Chamorro e Israel Ramírez Pineda, informó, que sus integrantes están “listos para la reunión” con los representantes del Gobierno colombiano, con los que buscarán “superar la crisis generada” por el cese al fuego bilateral anunciado recientemente por Petro, sin consultarlo con la guerrilla.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!