27.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miles de personas manifiestan en Madrid contra el Gobierno de Sánchez

Miles de personas se manifiestaron este sábado en la céntrica la plaza de Cibeles de Madrid, convocados por diversas asociaciones conservadoras y apoyada por los partidos de derecha y extrema derecha (PP, Ciudadanos y Vox) para protestar contra el Gobierno de coalición progresista de Pedro Sánchez.

Los manifestantes, muchos de ellos con banderas de España, portaban también pancartas donde acusaban al jefe del Ejecutivo de ser un “mentiroso”, y afirmaban que se manifestaban “en defensa” de la Constitución.

Según la Delegación del Gobierno, a la protesta asistieron 31.000 personas, una cifra muy alejada de las 500.000 que dan los organizadores.

Entre los manifestantes se encontraba el líder ultraderechista de Vox, Santiago Abascal, quien afirmó que se concentraban “frente al peor Gobierno de la historia”, que “ha pisoteado la Constitución”, “que impone ideologías totalitarias y que quiere dividir a la sociedad”.

Por su parte, dirigentes del conservador Partido Popular (PP) que también asistieron, aunque no la plana mayor de esta formación, abogaron por echar al socialista Pedro Sánchez del gobierno y revertir sus políticas.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!