29.3 C
Maracay
domingo 21, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres muertos en nuevo tiroteo registrado en Los Ángeles

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo el sábado por la mañana en Los Ángeles, informó la policía. Fue el sexto tiroteo masivo en California en este mes.

El sargento Frank Preciado, del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó que los balazos ocurrieron poco después de las 2:30 a. m. en Beverly Crest, un vecindario de lujo en Los Ángeles.

De las siete personas que recibieron disparos, cuatro estaban paradas en el exterior. Los tres muertos estaban en un vehículo. No se revelaron sus identidades.

Los heridos fueron trasladados a un hospital y se encuentran en estado crítico.

Preciado dijo que no tenía información sobre lo que motivó los disparos o si ocurrieron en una residencia. Se desconoce si el o los sospechosos están detenidos.

El tiroteo del sábado ocurrió después de una masacre la semana pasada en un salón de baile en un suburbio de Los Ángeles, donde murieron 11 personas y 9 resultaron lesionadas, así como tiroteos en dos granjas Half Moon Bay con un saldo de siete muertos y un herido.

Los tiroteos representan un golpe para el estado, que tiene una de las leyes más estrictas de posesión de armas de fuego y de las menores tasas de muertes por arma de fuego en el país.

Por tercer año consecutivo, en 2022, Estados Unidos registró más de 600 tiroteos a mansalva en los que al menos cuatro personas murieron o resultaron heridas, según la organización Gun Violence Archive (Archivo de la violencia armada).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!