26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallan a familia con 6 niños viviendo en una cava en Austria

La policía de Austria arrestó a un hombre de 54 años que atacó a dos trabajadores sociales con gas pimienta cuando lo encontraron viviendo ilegalmente en una bodega de vinos privada en el noreste del país con una mujer y seis niños pequeños, informaron las autoridades el lunes.

La policía de la provincia de Baja Austria todavía estaba tratando de determinar la identidad de seis niños, que tenían entre 7 meses y 5 años.

Los vecinos de Obritz, un pequeño pueblo cerca de la frontera checa, alertaron a las autoridades la semana pasada que una familia vivía ilegalmente en la cava.

“Los residentes a veces escuchaban voces de niños en el sótano”, dijo el vicealcalde de la ciudad, Erich Greil. “Cuando se acercaban (los vecinos), se quedaba en silencio”.

Cuando dos trabajadores sociales llegaron el jueves a ver cómo estaban los niños, la policía dijo que el hombre los atacó con gas pimienta y bloqueó la puerta de la cava.

Los trabajadores sociales llamaron a la policía, que llegó al lugar y arrestó al hombre. Cuando la policía registró el sótano, encontraron a una mujer y los seis niños, que se cree que son la pareja y los hijos de ambos.

La policía también encontró varias armas, incluida una pistola, ballestas y armas de aire comprimido.

Según la policía, el hombre dijo que los niños nacieron en Inglaterra. La policía informó que no estaban registrados oficialmente en Austria y que estaban trabajando para confirmar las identidades de los niños.

Los niños fueron llevados a un hospital cercano y no estaban descuidados, dijo el portavoz de la policía. Ahora están bajo custodia de los servicios sociales.

La prensa local informó que el hombre es seguidor del movimiento Ciudadanos del Reich, un grupo de extrema derecha que cree que el Reich original todavía existe. Las autoridades austriacas no han confirmado esta información.

 

Con información de Primicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!