32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sube a 59 el número de muertos por torrenciales lluvias en Brasil

Las potentes lluvias que azotan a Brasil provocaron que este sábado subiera a 59 la cifra de muertos. Esto luego de dejar fuertes inundaciones en la costa de la nación desde inicio de la presente semana.

El registro de víctimas fatales cerró en 57 el pasado viernes. No obstante, las autoridades añadieron un par de decesos más a las cifras este 25 de febrero.

Hasta los momentos pudieron identificar a 54 de los fallecidos. De ellos, 19 son hombres, 17 son mujeres y 18 menores de edad, reseñó este domingo Europa Press.

Los últimos reportes también indican que más de 4.000 personas están desplazadas y 1.815 perdieron sus viviendas. Al mismo tiempo, decenas de ciudadanos siguen desaparecidos, por lo que el número de muertos podría subir en las próximas horas, según confirmó la cuenta oficial del Gobierno de Sao Paulo en sus redes.

Tacísio de Freitas, gobernador del estado, lamentó los estragos que dejan las torrenciales lluvias. Dichos diluvios, incluso, alcanzaron los más de 600 mililitros de agua acumulados en menos de 24 horas. De acuerdo a los datos, es una de las cantidades más altas registradas en Brasil en tan corto tiempo.

 

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!