21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Panamá reanuda traslado de migrantes tras revisión de buses por accidentes

Las autoridades de Panamá reanudaron este miércoles el traslado de migrantes desde los albergues en Darién, frontera con Colombia, hasta otro cerca de los límites con Costa Rica, después de haberlo suspendido mientras se revisaban los buses.

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó que “luego de recibir información de la Autoridad del Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT) sobre las condiciones de los autobuses, se decidió que a partir de hoy se reanuda el Corredor Humanitario para el traslado de los migrantes desde la provincia del Darién hacia la provincia de Chiriquí a fin de que puedan continuar su ruta hacia los Estados Unidos”.

Las autoridad migratoria detalló que a partir de este miércoles los buses con migrantes saldrán a las cuatro de la mañana desde el albergue de San Vicente, ubicado en la provincia de Darién, hasta el de Gualaca, en la provincia de Chiriquí, un trayecto de unos 680 kilómetros.

La ATT insistió que los !responsables” de mantener el transporte en óptimas condiciones son los propietarios, sin ofrecer detalles de lo hallado en la inspección.

 

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!