24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amenazan a Messi y atentan contra el negocio de la familia de su esposa en Argentina

La situación de seguridad en la ciudad de Rosario, Argentina, no atraviesa por su mejor momento por cuenta del narcotráfico, actividad ilícita que ha impulsado diferentes hechos de violencia en esta región de donde es el astro campeón del mundo Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo.

Justamente, este jueves 2 de marzo se conoció un atentado contra la cadena de supermercados Único, la cual es de propiedad de la familia de la esposa del ‘10′ de la selección argentina.

Según informó la prensa local, el hecho se registró sobre las 3:20 hora local y, luego de percatarse que la puerta del negocio había sido atacada con armas de fuego, encontraron un mensaje dirigido al delantero del PSG.

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, fue la amenaza que quedó en el lugar de los hechos y de la cual informaron las autoridades.

Aunque no hay más información sobre lo sucedido, las autoridades se encuentran recopilando más información que permitan esclarecer lo sucedido y dar con los artífices del atentado y de las amenazas contra el campeón del mundo.

|| Con información de Portales digitales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!