32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

UE renovó las sanciones a Putin por la guerra en Ucrania

Los precios de la gasolina en Florida, Estados Unidos, subieron nueve centavos durante la última semana, tal como lo habían previsto expertos del renglón de los hidrocarburos desde la semana pasada.

El precio promedio estatal por galón el domingo fue de 3.31 dólares, según estimativos de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA).

Los valores comerciales del combustible en Florida venían cayendo, sin embargo, los pronósticos de los especialistas de ese sector permitieron pensar que no sería por largo tiempo.

El valor del carburante había descendido ocho centavos la semana pasada, con lo que el promedio estatal se situaba en 3.22 dólares por galón. En los 10 días previos había caído 12 centavos.

El bajón en los precios era impulsado por un descenso en los valores del petróleo. Desafortunadamente, esa tendencia a la baja terminó la semana pasada y los precios del petróleo volvieron a subir.

El vocero de la AAA, Mark Jenkins, explicó que “a pesar del salto en los dispensadores, los precios de la gasolina en Florida siguen siendo 27 centavos por galón menos que el máximo de este año, que se registró a fines de enero”.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!