20.9 C
Maracay
sábado 28, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trump asoma posibilidad de aspirar la reelección en 2024

||EFE

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) aseguró este lunes que “probablemente” esperará hasta las elecciones legislativas de finales del próximo año para revelar si se presenta como candidato a las presidenciales de 2024, opción con la que coquetea desde hace meses.

En una entrevista dijo: “Desde luego estoy pensando en ello”, dijo el magnate neoyorquino, quien aún mantiene una enorme influencia en el Partido Republicano.

“Creo que mucha gente va a estar muy feliz, francamente, con la decisión, y probablemente lo anunciaré después de las elecciones de medio mandato”; afirmó el expresidente, en referencia a los comicios legislativos previstos para noviembre de 2022.

Trump, que dejó la Presidencia en enero de este año después de haber denunciado sin pruebas que fue víctima de un fraude en las elecciones de 2020; aún no ha dicho claramente si se presentará a la reelección en 2024. Sus equipos de campaña, sin embargo, están recaudando dinero como si lo fuera a hacer. Y, además, participa activamente en actos políticos y respalda a candidatos que se presentan a distintas elecciones locales o regionales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES