23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Príncipe Louis, el protagonista de la coronación de Carlos III

Luis de Cambridge es uno de los miembros más pícaros de la familia real británica. Conocido por sus graciosas caras durante los eventos reales, el pequeño también participó en coronación de Carlos III y Camila Parker como Reyes de Inglaterra. Un evento muy relevante para la monarquía europea, pues es la primera coronación en los últimos 70 años. Hace siete décadas fue su abuelo, el actual rey Carlos, el que centró todas las miradas durante la coronación de su madre, la reina Isabel II, con sus muecas.

Aunque los niños robaron el protagonismo a su abuelo durante la coronación en la Abadía de Westminster, si hubo uno que centró todas las miradas, este fue Luis, el hijo pequeño de los príncipes de Gales, que cumplió cinco años el pasado 23 de abril.

El cuarto en la línea de sucesión al trono, que llevó un traje hecho a medida por un sastre de Savile Row, parecía desinteresado en este momento histórico que estaba viviendo mientras bostezaba durante la ceremonia.

Otro de los momentos, fue cuando el hijo pequeño del príncipe Guillermo miró alrededor de la Abadía y señaló los artículos mientras se sentaba junto a su hermana mayor, la princesa Carlota, durante los primeros momentos del servicio religioso.

También, cuando Carlota trató de mostrarle la orden del servicio para que la viera, él miró hacia otro lado y se lo vio bostezando al entrar en la Abadía mientras cogía la mano de su hermana mayor.

Carlota y Luis llegaron a la Abadia de Westminster sin su hermano mayor, el Príncipe Jorge, quien ejerció de paje de honor de su abuelo. Aunque, viajaron juntos durante el trayecto al Palacio y ahí vimos otra vez, otra de las divertidas muecas de Luis de Cambridge.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!