“El conjuro 3” hará presencia en las carteleras del cine próximamente

“El conjuro 3” hará presencia en las carteleras del cine próximamente

Las grandes películas del cine terror volverán a tomar presencia en las carteleras en todo el mundo, y si eres amante de “El Conjuro”  puedes estar tranquilo y despavorido, porque pronto comenzará el proceso de rodaje para su tercera entrega y probablemente causará más miedo que sus antecesoras.  

La tercera entrega de la franquicia creada por James Wan, comenzará a rodarse este mismo verano. Según DiscussingFilm, indica que la cinta iniciará su grabación el 3 de junio en Atlanta (EE.UU). James Wan permanece como productor, mientras que Michael Chaves, que el 18 de abril estrena La Llorona, debuta detrás de las cámaras.

En diciembre del año pasado, James Wan confirmaba que la nueva misión de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) girará en torno a un hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato y que usa la posesión demoníaca como defensa -basado en el juicio contra Arne Cheyenne Johnson de 1981, conocido como el caso de “El Diablo me hizo hacerlo”. Ahí entrarán los Warren, que tendrán que investigar si las explicaciones o excusas que está dando el acusado son verdad o no. Wilson y Farmiga también estarán en Annabelle 3, cuyo estreno está señalado para el 3 de julio de este año. Expediente Warren 3, de momento sin título confirmado, llegará año siguiente, el 11 de septiembre de 2020.

Deja un comentario