Abatidos “el Bernardo” y “el Arañita” por el Cicpc

Abatidos “el Bernardo” y “el Arañita” por el Cicpc

Ambos sujetos pertenecían a la banda criminal del centro penitenciario de Tocuyito

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos implicados en más de cinco homicidios. Son conocidos como “el Bernardo” y “el Arañita”; quienes mantienen conexión con privados de libertad del penal de Tocuyito.

Así lo informó el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de Carabobo.

A través de sus redes sociales, Domínguez, sostuvo que funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo, realizando investigaciones de campo, análisis telefónicos y pesquisas inherentes para dar con el esclarecimiento de múltiples homicidios; capturaron a los dos presuntos delincuentes.

Los identificó como Bernardo José Ortega Silva (34), alias “el Bernardo” y Rubert Darío Rondón Díaz (41); apodado “el Arañita”.

Específico Domínguez, que estos delincuentes los investiga como autores materiales por más de cinco homicidios cometidos en el estado Carabobo.

“Estos delincuentes pertenecen al grupo negativo del Internado Judicial de Tocuyito quienes ordenaban ejecutar a sus víctimas”; precisó el jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica.

En el procedimiento se les incautó un arma de fuego, chalecos antibalas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además, una gran cantidad de proyectiles calibre 9mm, drogas, dinero en efectivo, balanzas electrónicas, un vehículo automotor y teléfonos celulares.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

Deja un comentario