DIEP neutralizó a miembros de “Los Ranitas”

DIEP neutralizó a miembros de “Los Ranitas”

Los uniformados iniciaron una persecución por la zona para poder interceptar a los individuos

Comisiones de la Policía de Carabobo desmantelaron la banda delictiva “Las Ranitas” que operaba en el sector San Luis de La Culata, parroquia Tocuyito; municipio Libertador, estado Carabobo.

El comisario jefe Pedro Velasco, director de la Policía de Carabobo informó que funcionarios de Policarabobo detuvieron a los tres integrantes de la banda delictiva “Los Ranitas”, mediante las labores de recorrido preventivo en la entidad.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); realizaron la operación, en el municipio Libertador, avistaron a tres individuos transitar de manera sospechosa, éstos al notar la presencia de los funcionarios intentaron huir.

Los efectivos iniciaron una persecución logrando interceptar a los tres ciudadanos y al realizarles la inspección corporal lograron incautarle a uno de ellos un arma de fuego tipo escopeta, marca Laredo.

Con esta arma, al parecer, se disponían a cometer actos delictivos en el sector, explicó el director general de la policía estadal.

Velasco añadió que los detenidos, con edades comprendidas entre 21 y 31 años, pertenecían a la banda delictiva “Los Ranitas” de San Luis de la Culata.

Es de señalar, que estos sujetos venían perpetrando diversos tipos de delitos; principalmente atracaban a los usuarios a unidades de transporte público.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

Deja un comentario