Murió mujer tras salir expelida de un carro

Murió mujer tras salir expelida de un carro

El hermano de la fallecida intentó esquivar un hueco del asfaltado de la zona, pero la mujer salió expulsada del vehículo

Mujer murió cuando salió expelida de un vehículo en marcha. La tragedia ocurrió luego de la celebración de Carnaval en la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.

A la víctima la identificaron como Flor Pacheco (40),quien falleció cerca de las 11:00 am del pasado jueves; luego que sufriera la aparatosa caída.

El trágico hecho se registró la madrugada del martes en La Rita, Costa Oriental del Lago. Pacheco venía de pasar una tarde agradable en una playa, junto a su hijo de 15 años y un hermano, quien conducía el vehículo.

Cuando regresaban a casa, al parecer, el hermano de Flor intentó esquivar un hueco de la carretera de La Rita. En ese momento la puerta del carro se abrió y la mujer salió expelida.

La víctima salió abruptamente del vehículo dando varias vueltas en la carretera; luego quedó tendida en plena vía pública.

Tanto el hijo como el hermano socorrieron a Flor Pacheco y la trasladaron un centro asistencial. Después que le dieron los primeros auxilios la remitieron al Hospital General del Sur donde quedó recluida.

Según médicos del centro hospitalario, Pacheco falleció producto a una fractura craneal. El cadáver lo llevaron a la morgue de Maracaibo para debida autopsia.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

Deja un comentario