Familia murió tras ingerir “Cocuy de penca”

Familia murió tras ingerir “Cocuy de penca”

Desde el pasado febrero ya son 12 las personas que han perdido la vida por ingerir el licor.

Una familia conformada por el padrastro, madre e hija, perdieron la vida el pasado viernes. Se conoció que las personas se encontraban bebiendo “cocuy de penca” en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. Las víctimas quedaron identificadas como Marlene Loreto, Maylu Loreto y Oscar Eduardo Acosta.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los tres ciudadanos estaban ingiriendo la bebida alcohólica, pero al pasar los días empezaron a presentar varios síntomas que los condujo a la muerte.

Desde el mes de febrero, 12 personas han perdido la vida en La Villa, tras ingerir esta bebida, hasta los momentos: Osman Omar Hernández (48), Ramón “Arepa”, Reinando José Díaz (42), Henry Ragael Landa Infante (46), Rosanna María Noguera Díaz (39), Gelvys Saúl Rodríguez (40), Janeth Coromoto Mosqueda (46) y Johan Alexander Noguera (27) han sido las víctimas que fallecieron tras beber el “licor de la muerte”.

Ciudadanos del municipio Zamora, informaron que desconocen donde se está produciendo el “cocuy de penca”, pero afirmaron que lo están vendiendo a un precio accesible para los habitantes, además, aceptan el cambio de productos alimenticios por el licor.

Entre los ingredientes de esta bebida alcohólica, se encuentra alcohol absoluto envenenado. Asimismo, todos los occisos han presentado los mismos síntomas que los conduce al fallecimiento, siendo estos: perdida de la vista, vomito, dolores “puyazos” en el estómago y “muerte cerebral”.

 

Familia-murió-tras-ingerir-Cocuy-de-penca-090319-001
Padrastro, madre e hija fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar


El cocuy de penca tiene alcohol absoluto

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Archivo / Referencial

Deja un comentario