Triple homicidio en Villa de Cura

Triple homicidio en Villa de Cura

El grupo armado se llevó a cinco personas, por lo que el Cicpc está en la búsqueda de los dos ciudadanos que se encuentran desaparecidos

Un triple homicidio se suscitó en horas de la madrugada del lunes, en el sector La Gamarra en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. Las víctimas quedaron identificadas como, Francisco Heredia Woteyk (39), Miguel Eduardo Rondón Arteaga y un menor de edad de nombre Miguel Armando Zuñinga López (16).

Por información obtenida de fuentes policiales, se conoció que cinco personas se encontraban en una residencia ubicada en la zona, cuando llegaron varios sujetos armados en una camioneta color blanco; quienes de manera violenta los sacaron y los montaron en el vehículo llevándoselos a un destino desconocido.

Al transcurrir las horas, se les notificó a los familiares que fueron hallados los cadáveres de tres personas con heridas de arma de fuego, en un terreno cercano a la casa donde se encontraban antes del crimen.

Para verificar lo ocurrido, una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio para realizar el protocolo correspondiente de ley, el levantamiento de los cadáveres y  recolectar las evidencias necesarias para dar inicio a las investigaciones que conlleve a esclarecer el triple homicidio.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del crimen, por lo que los funcionarios realizan investigaciones para lograr dar con el paradero de los asesinos; así como encontrara las otras dos personas que también fueron sacadas a la fuerza de la residencia. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley. 

 

VERSIÓN FAMILIAR

Desde la morgue de Caña de Azúcar, Johana Heredia, hermana de una de las víctimas, informó que la pareja sentimental de su hermano de nombre Margarita Reales, les notificó del hecho a las 6:00 pm del lunes.

Debido a esto, los parientes consideraron como irresponsable la acción de la mujer; ya que pasaron varias horas para ser informados del fatal hecho. Heredia agregó que los tres cuerpos fueron localizados al parecer pasadas las 12:00 am del lunes en las adyacencias de una granja de huevos en dicho sector. Adicionalmente, se conoció que Francisco Heredia Woteyk era el segundo de nueve hermanos; mientras que el menor de edad asesinado era nieto de Margarita Reales.

 

Triple-homicidio-en-Villa-de-Cura-120319-001
Johana Heredia, hermana de una de las víctimas


Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Henry Griman / Archivo

Deja un comentario