Cayó en La Cooperativa tras enfrentarse a la FAES

Cayó en La Cooperativa tras enfrentarse a la FAES

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo escopeta y dos cartuchos

Un presunto antisocial identificado como César Eduardo Tovar León de 18 años de edad, fue abatido a primeras horas de la mañana de este martes, tras hacerle frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El procedimiento fue ejecutado en el sector La Cooperativa, municipio Girardot del estado Aragua.

Se conoció que el cuerpo policial activó un operativo de inteligencia por la zona en busca de varios antisociales. En el despliegue por la zona, los funcionarios de la FAES lograron avistar a un sujeto caminando en actitud sospechosa, quien al escuchar la voz de alto hizo caso omiso al llamado, y se resguardó en una vivienda.

El sujeto con la intención de no ser atrapado, disparó a la comisión, originando un fuerte enfrentamiento que por la hora que ocurría el hecho mantuvo en tensión a los vecinos. En medio de la balacera, Tovar León fue impactado por un proyectil, dejándolo gravemente herido en el piso de la casa.

Fue llevado a la emergencia del Ambulatorio del Norte, donde falleció minutos después de ser ingresado; esto a causa de su estado crítico de salud. Posteriormente fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

En el lugar de los hechos, los funcionarios de la FAES incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 20 mm, sin marca y sin seriales visibles, además de un cartucho percutido y uno sin percutir.

Cabe destacar, que los distintos medios de comunicación se acercaron al lugar donde se llevó a cabo el procedimiento en búsqueda de información, pero ni los familiares ni vecinos quisieron dar versiones de los hechos, ni mucho menos aportar datos adicionales.

 

 

El arma de fuego incautada en el lugar de los hechos

 

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Henry Griman / Cortesía

 

 

Deja un comentario