Cristiano Ronaldo en modo Champions

Cristiano Ronaldo en modo Champions

La Juventus eliminó al Atlético con un triplete del crack portugués, el Manchester City también clasificó

Se vivió este martes otra jornada mágica en la UEFA Champions League, en el partido de vuelta de los octavos de final, donde la Juventus venció 3-0 al Atlético de Madrid con tres goles de Cristiano Ronaldo y concretó la hazaña, por otra parte el Manchester City goleó 7-0 al Schalke 04 y también selló la clasificación a cuartos de final.

El conjunto italiano fue todo el partido superior ante los españoles, con un enorme Cristiano Ronaldo que marcó su triplete en los minutos 27, 48 y 86, para darle la victoria a la Juve y así dejar fuera al Atlético de Madrid que aspiraba jugar la final de esta edición de la Champions que se jugará en su casa.

Luego del partido de ida en Madrid que finalizó 2-0 para los de Diego “Cholo” Simeone, parecía todo definido pero la Vecchia Signora le dio vuelta y estará en el sorteo de cuartos de final que se llevará a cabo el viernes.

 

GOLEADA INGLESA

El Manchester City aplastó al Schalke4 con un contundente 7-0 que con el 3-2 de la ida, los ingleses superaron 10-3 en el global a los alemanes. Los dirigidos por Pep Guardiola mantienen vivo el sueño de ganar la primera Champions de los Citizens.

Con goles de Sergio “Kun” Agüero (35) y (38), Leroy Sané (42), RaheemSterling (56), Bernardo Silva (71), Phil Foden (78) y Gabriel Jesús (84), los de Manchester se hicieron fuertes en casa y afrontan con seriedad la Champions.

 

|| Antonio Sanseverino
|| Foto AP

Deja un comentario