El futbol nacional suspendió sus torneos

El futbol nacional suspendió sus torneos

Debido a la situación con la energía eléctrica que vive el país, El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, decidió apegarse a los Artículos 6, 8 y 9 del Reglamento General de Competiciones y suspender las próximas jornadas de los torneos nacionales hasta que se resuelva la problemática.

La próxima jornada del torneo de primera división, el“Apertura 2019” que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo y las jornadas número 3 y 4 de la segunda división del país que se realizarán los días miércoles 13 de marzo y domingo 17 de marzo, por ahora serán las primera fechas suspendidas.

La mayoría de los partidos de la fecha 8 del torneo “Apertura” se jugarán en ciudades que han sido afectadas fuertemente por la falla eléctrica y esto ha sido la principal razón de suspender los encuentros, ya que no se encuentran en condiciones optimas los camerinos e inmediaciones de los estadios.

La Federación aseguró que hasta que vuelva a la normalidad como consecuencia de esta crisis eléctrica no se disputará el futbol nacional.

 

|| Antonio Sanseverino
|| Foto Cortesía Prensa AFC

 

Deja un comentario