Venezuela Aid Live podría tener segunda edición

Venezuela Aid Live podría tener segunda edición

Carolina Rojas, jefa de prensa del Venezuela Aid Live, aseguró a un diario local que se está preparando la segunda edición del concierto humanitario.

Rojas, sin embargo, no dio mayor información acerca de la locación y la fecha en la que se llevaría a cabo.

Cabe recordar que, el pasado 22 de febrero se celebró en la frontera colombo-venezolana un concierto histórico para recaudar 100 millones de dólares. En el mismo asistieron artistas nacionales e internacionales que clamaron por “la libertad” del país suramericano, e igualmente, horas después apoyaron en la concentración que permitiría la entrada de la ayuda humanitaria de Estados Unidos a tierras criollas.

Ed Sheeran invitó a donar dinero a la causa de "Venezuela Aid Live" 

El cantautor británico Ed Sheeran invitó a sus seguidores a donar dinero a la página del movimiento "Venezuela Aid Live", que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que necesita el país.

A través de la cuenta de Twitter de la causa benéfica, @VenezuelaAidLive, se compartió un video donde el cantante dedica al país su popular tema Shape of you.

"Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com y haciendo una donación para la causa (...) Ninguna donación es pequeña", dijo Sheeran en su mensaje.

 

 

Deja un comentario