27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Llegó a Venezuela el representante de la FAO

El representante en Latinoamérica de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Mario Lubetkin, llegó este martes a Venezuela para reunirse con autoridades del Gobierno y revisar los proyectos que la organización desarrolla en el país.

La Cancillería venezolana informó, a través de Twitter, de la llegada del alto funcionario uruguayo, quien fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, por autoridades de la cartera de Exteriores y por el representante de FAO en el país, Alexis Bonte.

La FAO explicó a EFE que la visita servirá para la firma del marco de programación 2023-2026, el documento que marca la hoja de ruta para el funcionamiento de la organización, que realiza actividades relacionadas con la alimentación, en el próximo trienio.

Asimismo, Lubetkin, que estará en Venezuela hasta el jueves, sostendrá reuniones con autoridades de los ministerios con los que la FAO tiene proyectos en marcha, como las carteras de Alimentación y Educación.

 

Con información de GV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!