Cibers perdieron aparatos eléctricos por bajones de luz

Cibers perdieron aparatos eléctricos por bajones de luz

Las fallas eléctricas tuvieron una repercusión importante en las comunicaciones, tanto telefónicas como de internet. Los establecimientos que dependen esencialmente de la conexión a las redes para laborar como los cibers, se vieron duramente afectados en su mayoría. Se registraron pérdidas materiales y falta de ingresos. Hasta la mañana de este miércoles en algunos de estos establecimientos aún no se había restablecido el servicio.

Luego de recuperar la energía eléctrica, se registraron bajones de electricidad que, según expertos, se deben a la reposición del servicio de la electricidad. En el comercio deGilfrai Aponte, varios equipos se dañaron por las bajas en la luz, al punto de quedar inservibles.

Aponte destacó que entre los aparatos averiados se encontraban computadoras e impresoras. Igualmente hasta la mañana de este miércoles, aún no había recuperado el servicio que, además de las copias de documentos y la venta de artículos, es fundamental para la economía del lugar. “Hemos llamado a Cantv y nada, ni contestan”, aseveró.

Para Roberto Sánchez la falta de electricidad significó varios días de pérdidas con respecto a la falta de ingresos que se le agregó a la ausencia de internet en su local. “Nosotros trabajamos prácticamente al día, antes de esta catástrofe ya teníamos dificultades”, expresó.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario