Comerciantes varían opciones de pago

Comerciantes varían opciones de pago

Dueños y encargados de establecimientos en el centro de Maracay, informaron este miércoles haber tenido que ofrecer otras formas de pago como opciones ante la caída de las plataformas de los bancos para los puntos de venta, durante y posterior al apagón que se presentó en la mayor parte del territorio nacional. El uso de transferencia y de pago móvil se destacó, seguido del efectivo y en otros casos pagos en dólares. 

Liliana González, encargada de una tienda, indicó que aceptó pagos a través de las distintas bancas electrónicas y en efectivo, pues el punto de venta “ha estado muy lento desde la falla eléctrica”. Sin embargo, enfatizó la falta de clientela en los últimos días.

“La plataforma ha trabajado muy lenta”, expresó Reinaldo Camaro, encardo de un establecimiento que se quejó por los problemas con el punto de venta. Recalcó que en el día logran efectuar las transacciones solo con algunas tarjetas de débito. Agregó que sí pensó en aceptar transferencias, pero notó que el servicio también estaba fallando.

 

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario