Pedro Bastidas: Comunidades serán asistidas con agua potable

Pedro Bastidas: Comunidades serán asistidas con agua potable

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, informó este miércoles que en las próximas horas diversas comunidades de la jurisdicción serán asistidas con agua potable a través de camiones cisternas.

“Sostuvimos una reunión con cisterneros que hacen vida en la ciudad y los concejales de las ocho parroquias para establecer un plan de trabajo para la distribución del agua.En las próximas horas estaremos desplegados en un operativo especial para apoyar y fortalecer lo que ha venido realizando la Gobernación y el Ministerio de Ambiente”, explicó.

Recalcó que este servicio será gratuito y se atenderá a las zonas priorizadas que se revisan mediante las solicitudes de los dirigentes de cada parroquia. “La idea es seguir garantizando el servicio de agua a nuestros vecinos, para brindar la mayor tranquilidad posible,” expresó.

 

Plan de contingencia en FLA

El alcalde de Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, manifestó que se encuentra junto a su equipo de gobierno local, recorriendo y chequeando el sistema eléctrico de los pozos de agua ubicados en la zona, para verificar el correcto voltaje y realizar el encendido y así garantizar el abastecimiento de agua potable a los habitantes de la localidad, de lo contrario están dispuesto a surtir el vital líquido a través de camiones cisternas.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario