Asesinado hombre por sujetos desconocidos

Asesinado hombre por sujetos desconocidos

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley

Un hombre identificado como Carlos Enrique Paredes Nieves (30) fue encontrado herido en horas de la tarde este miércoles y trasladado a la emergencia del Seguro La Ovallera en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, donde falleció posteriormente.

Por datos obtenidos por Carlos Paredes, padre de la víctima, se conoció que fueron notificados de que Paredes Nieves había sido trasladado del centro de salud al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, por lo que los parientes se dirigieron al lugar.

El padre acompañado de otros familiares, esperaban información sobre lo sucedido; ya que el occiso vivía con su pareja sentimental desde hace un tiempo en el sector Central Tacarigua en la Guigue, estado Carabobo, por lo que no tenían comunicación continua.

Los parientes indicaron que a pesar que residía a las afueras de la entidad aragüeña, era comerciante desde hace aproximadamente cinco meses en el Mercado Mayorista de Coche Aragua, debido a esto diariamente permanecía en Aragua.

Se presume que el motivo del crimen se relaciona al robo de dinero, ya que la víctima manejaba frecuentemente grandes cantidades de efectivo. Ante el hecho, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le corresponde realizar las investigaciones necesarias para esclarecer el homicidio.

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Archivo / Henry Griman

Deja un comentario