Falleció septuagenario tras caída en Zamora

Falleció septuagenario tras caída en Zamora

Los familiares desconocen con exactitud el motivo de la muerte

Rafael Hernán Bolívar (70) fue localizado sin signos vitales este lunes aproximadamente a las 7:00 am en su residencia ubicada en el sector El Carmen II, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Sobre el caso, Yajaira Bolívar, hija de la víctima, el septuagenario vivía solo, por lo que desde hace un tiempo contaba con el apoyo en el área domestica de una señora, quien diariamente iba a la casa y se retiraba al final de la tarde.

El lunes a tempranas horas de la mañana, la mujer llegó como de costumbre, y al entrar encontró a Bolívar tendido en el piso, presentando una herida en la frente, por lo que se presume que estaba sentado en una silla donde habitualmente se sentaba y en medio de un mareo cayó al piso, golpeándose fuerte.

Ante el llamado alarmante de la señora, los vecinos trataron de salvarle la vida, pero el intento fue en vano. Se concluye que a causa que el hombre de la tercera edad no contaba con compañía alguna en horas de la noche no tuvo a nadie que lo socorriera. Como dato adicional, se conoció que la víctima había ingerido bebidas alcohólicas en la noche, debido a esto, se presume que por los efectos del alcohol se mareo y cayó al piso.

Rafael Hernán Bolívar era padre de nieve hijos y se dedicada a reparar equipos electrodomésticos.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario