Dos delincuentes abatidos tras enfrentarse contra Policarabobo

Dos delincuentes abatidos tras enfrentarse contra Policarabobo

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego y se recuperó un vehículo

Dos antisociales integrantes de la banda delictiva “Los Jardines”, resultaron abatidos la mañana de este miércoles, tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

El director general de la policía, comisario jefe Pedro Velasco indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), mediante labores de inteligencia en el sector Los Jardines, adyacente al cementerio municipal de la jurisdicción, avistaron a dos individuos quienes al percatarse de la comisión intentaron huir.

Los efectivos de inmediato iniciaron una persecución y los antisociales al verse cercados por la comisión policial desenfundaron sus armas de fuego, originando un intercambio de disparos, en el cual resultaron gravemente heridos. Los antisociales fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde fueron ingresados sin signos vitales.

Velasco mencionó que durante el hecho se incautaron  dos armas de fuego. Una pistola 9 mm y un revólver calibre 38, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Luv-Dmax, del cual se desconoce su procedencia.

Además, indicó que los occisos eran azotes de la zona y uno de ellos era apodado “Joney”, dijo que la organización delictiva que integraban se dedicada al robo de vehículos, el secuestro y la extorsión.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario