Marco Torres: Tenemos 100% del estado energizado

Marco Torres: Tenemos 100% del estado energizado

El mandatario regional supervisó la subestación eléctrica de Camatagua, al sur de Aragua

Ayer el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció que el estado ya está 100% energizado. La información la dio a conocer durante el recorrido la subestación Camatagua, junto a la alcaldesa de la localidad Eiling Celis y trabajadores de la estatal eléctrica.

“Junto a los trabajadores de Corpoelec de la subestación de Camatagua seguimos trabajando para garantizar la energía eléctrica al pueblo aragüeño”, comentó el gobernador.

Asimismo, aseguró que “Estamos haciendo un trabajo en equipo, el gobierno de Aragua con los trabajadores para seguir construyendo la Aragua potencia”.

Torres también dijo que se encontraba cumpliendo instrucciones delpresidente Nicolás Maduro, mientras estaba acompañado de representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) y el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua, G/D Ricardo Nicodemo.

“Seguiremos desplegados apoyando, chequeando y verificando el cumplimiento de las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, dándole todo el poder al pueblo y a los trabajadores de Corpoelec que han estado atentos”, aseguró Torres.

Informó que la subestación “Camatagüita” es de gran importancia, ya que suministra todo el servicio eléctrico que energiza el sur de Aragua, lo que es Camatagua, San Sebastián de los Reyes, San Casimiro y parte del municipio Urdaneta.

Exhortó al pueblo aragüeño a ser consciente y contribuir con el ahorro de la energía eléctrica.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario