Cayeron 4 supuestos antisociales en Ribas

Cayeron 4 supuestos antisociales en Ribas

Durante uno de los enfrentamientos resultó herida una funcionaria del cuerpo policial

Tras un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este miércoles en horas de la mañana cayeron abatidos tres presuntos delincuentes. El hecho se suscitó en el barrio La Florida en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

De manera extraoficial, se pudo conocer que una comisión del cuerpo policial, ante el incremento de la delincuencia en la zona durante las últimas semanas, activó un operativo de inteligencia para lograr capturar a los azotes de la comunidad; así como desarticular las bandas criminales.

Durante el patrullaje por el sector mencionado, los sabuesos fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes con la intención de no ser atrapados ingresaron a una vivienda, desde su interior dispararon hacia los efectivos, originándose una balacera, la cual mantuve en tensión a los habitantes.

En medio del intercambio de disparos, los antisociales detonaron una granada y las esquirlas alcanzaron a herir a una de las funcionarias del Cicpc, por lo que requirió ser trasladada a la emergencia del centro asistencial más cercano. Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de la fémina policial, pero al parecer presentaba heridas en la cabeza y brazos. Mientras que tres de los sujetos buscados, también resultaron heridos, siendo llevados al ambulatorio de la zona, donde fueron ingresados sin signos vitales. 

 

CAYÓ OTRO MALEANTE

Extraoficialmente, se conoció que a tempranas horas de este miércoles fue neutralizado un sujeto que hasta los momentos se desconoce su nombre, hecho ocurrido en un sitio adyacente donde fueron abatidos el trio de delincuentes en el barrio La Florida en el municipio Ribas.

El antisocial se encontraba en la zona y al ver la presencia de la comisión del Cicpc desenfundó su arma de fuego y disparó contra los funcionarios, produciéndose un enfrentamiento donde resultando herido el maleante, siendo trasladado al centro de salud más cercano, falleciendo después de ser ingresado.

Hasta los momentos se desconoce si el sujeto abatido guarda relación con el caso de los tres antisociales abatidos en el mismo sector. Debido a esto, se espera que el cuerpo policial ofrezca declaraciones sobre ambos procedimientos.

 

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario