32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Di María no seguirá con la Juventus

El futbolista argentino Ángel Di María, de 35 años, se despidió este martes del Juventus Turín tras una temporada como blanquinegro y, por el momento, se encuentra sin equipo.

Di María, campeón del mundo en 2022, llegó con la carta de libertad a Turín, procedente del PSG, y abandona las filas de la “Vecchia Signora” tras una temporada marcada en lo negativo por lo deportivo, pero en la que su juego fue de las pocas cosas positivas.

El “Fideo” se marcha tras 37 partidos como juventino, en los que ha marcado ocho goles y ha repartido cuatro asistencias entre todas las competiciones.

“Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”, añadió el internacional argentino.

La marcha del que fuera jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros, llega un día después de que su compatriota Leandro Paredes anunciara también que no seguirá en la “Juve” y vuelve al PSG. Los de Allegri deberán buscar en el mercado varias piezas de cara a la próxima campaña.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!